Aplicaciones

Apple lanza un vídeo con el productor musical Oak Felder

Oak Felder y el Logic Pro

Oak Felder fue uno de los protagonistas cuando Apple nos presentó el MacBook Pro de 16 pulgadas. Ahora, Apple lanza un nuevo vídeo con el productor musical nominado al Grammy Oak Felder.

Siga al exitoso compositor y productor musical nominado al Grammy Oak Felder mientras crea una nueva canción. En el camino, habla sobre la producción musical, la creación de su propio sonido único, el trabajo con los mejores artistas del mundo y lo que significa para los artistas jóvenes tener acceso a una tecnología poderosa.

El video es, sin duda, en parte para conectar la oferta actual de Apple de Logic Pro X gratis durante 90 días. Apple anunció recientemente que ofrecería Final Cut Pro X y Logic Pro X gratis durante 90 días, según ese informe (anteriormente tenía una prueba gratuita de 30 días).

Es interesante oír a Oak Felder, y decir cómo tienes que ponerte al día como creativo y tienes que ir tan rápido como puedas al artista.

Lo único que me limita, es la tecnología que estoy usando en ese momento. Y necesito trabajar tan rápido como puedo trabajar. Y tan rápido como la expectativa del artista y el escritor es para que podamos atrapar un rayo en una botella. Ahora se ha reducido esa limitación. 

| Más info: Logic Pro X

Categoría
Aplicaciones

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music