Apple TV

La serie ‘Ciclos’ ya está disponible en Apple TV+

Trying en Apple TV Plus

Tenemos una nueva serie en Apple TV+. Se trata de la serie británica ‘Trying’ (en español ha sido titulada como ‘Ciclos’). La temporada compuesta por 8 capítulos, ya está disponible completa en el servicio en streaming.

‘Ciclos’, que es como han decidido titularla en castellano, se trata de una serie protagonizada por Rafe Spall, Esther Smith e Imelda Saunton. Ante la imposibilidad de tener un bebé, Nikki y Jason se embarcan en la aventura de la adopción por cumplir un sueño. Con sus vidas caóticas, amigos atípicos y familias excéntricas, ¿obtendrán la aprobación de la comisión de adopción?

Protagonizada por la ganadora del Premio BAFTA Imelda Staunton, Ophelia Lovibond y Oliver Chris, y escrita por Andy Wolton, Trying es una nueva serie de comedia de Apple TV + y BBC Studios sobre una pareja de treinta y tantos años y sus amigos aprendiendo a crecer, establecerse y encuentra a alguien a quien amar.

Os recordamos que durante la pandemia, Apple está ofreciendo algunas de sus producciones de manera gratuita para los usuarios que no tienen suscripción en Apple TV+. Puedes consultar aquí la lista.

| TV+: Ciclos

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music