General

Vuelven los rumores del Apple Car

Apple Car Proyecto Titán

Vuelven los rumores del Apple Car. Ahora se le ha otorgado una patente a la compañía californiana, con numero 10,627248 para una «métrica de enrutamiento de carga cognitiva para orientación del vehículo». El objetivo es: «ayudarlo a llegar a su destino rápidamente o, si lo prefiere, por una ruta más pintoresca».

El gigante tecnológico dice que los sistemas de enrutamiento de vehículos pueden ofrecer al conductor de un automóvil una variedad de opciones de enrutamiento para llegar a un destino. El sistema de enrutamiento puede recibir una entrada del conductor en cuanto a las preferencias para viajar por una ruta más rápida, una ruta más corta, una ruta gratuita, una ruta basada en carretera, una ruta de tierra, y muchas otras opciones mas.

La idea del Apple Car vuelve, continúa el Proyecto Titán

Según la idea del equipo de Tim Cook, la selección de la ruta de navegación por el sistema de enrutamiento puede basarse tanto en la entrada del conductor, como en una métrica de enrutamiento que da peso a los factores de enrutamiento calculados y / o determinados, como el tiempo estimado para atravesar una ruta, la distancia total a un destino, tipos de carreteras en una ruta (por ejemplo, números de carriles, frecuencia de señales de tráfico, etc.) y presencia de estaciones de peaje en una ruta en concreto. 

Proyecto Titán Apple

Aquí está el resumen de la invención:

«Un método para enrutar un vehículo incluye recibir una ubicación actual para el coche, y una ubicación de destino para el vehículo e identificar la rutas de navegación que son buenas candidatas, y que se extiendan entre la ubicación actual y la ubicación de destino».

«El método también incluye determinar un parámetro de carga cognitiva para cada ruta de navegación posible, y determinar un valor de costo para cada opción de ruta.»

«Cada valor de costo se basa en el parámetro de carga cognitiva para la ruta de navegación candidata respectiva. El método también incluye seleccionar la ruta de navegación, entre las rutas posibles, en función de los valores de costo.»

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music