General

Apple ahora ya tiene cuenta verificada en TikTok

TikTok

Apple sigue ampliando sus perfiles en las redes sociales, y ahora ya cuenta con su cuenta verificada en TikTok. ¿Qué contenidos podemos esperar en dicha red social?

TikTok es la red social que, en último año, más fuerte está pegando. Es un fenómeno mundial. Su crecimiento exponencial es directamente proporcional a la caída que sigue sufriendo Snapchat. Apple, que no quiere que exista «distanciamiento social» entre la marca y su público más joven, ahora ya tiene dos perfiles sociales en TikTok: una para Apple, y otra para Apple Music.

Apple en las redes sociales

Apple Music en TikTok

La estrategia de Apple en las redes sociales, es muy distinta en cada una de ellas.

  • Facebook: En la página de Apple, solo hay contenido nuevo cuando cambian la imagen de portada, sin embargo, las cuentas de App StoreApple Music o Apple TV, tienen elaborada una mejor estrategia de contenidos.
  • Twitter: Aquí tenemos una gran expansión de cuentas. En esta ocasión, la cuenta oficial de Apple en Twitter solo se utiliza para realizar tweets promocionados, o anunciar con un tweet patrocinado cuándo va a ser el Apple Event en streaming, pero no tuitean nada. Pero hay otras cuentas donde sí suelen publicar con más contenidos. Tiene ahora mismo 20 cuentas oficiales. Os dejamos nuestra lista de Twitter por si queréis seguirla y las tenéis a vuestra disposición. Pero con la llegada de las producciones propias a Apple TV Plus, también hay otra serie de perfiles de esos programas donde comparten contenido. Aquí tenéis nuestra lista de Twitter.
  • Instagram: Aquí, la cuenta oficial de Apple en Instagram, si comparte contenido a diario (e historias). Aprovecha el potencial de la fotografía y el vídeo para compartirlo. También están disponibles la cuenta de Apple TV y Apple Music donde también siguen una estrategia similar a la de Facebook o Twitter. Además, también os podréis encontrar algunos perfiles en Instagram de algunos de los programas de Apple TV, como el club del libro de Oprah, Mythic Quest, Servant (tiene dos cuentas oficiales: Servant y Servant_), Truth Be Told, The Morning Show, Dickinson, SeeLittle America o Para toda la humanidad.
  • YouTube: Al igual que sucede en Instagram, también la cuenta oficial de Apple en YouTube tiene mucho contenido donde comparte tutorales, trucos, novedades, e incluso la retransmisión en streaming de los Apple Event. Y también sucede como en Twitter e Instagram: tiene una diversidad de cuentas de todo tipo: Apple support, Apple TV, Beats 1… En este caso, os recomiendo que entréis en su cuenta oficial, y pinchéis en «canales» para ver todos los canales oficiales por países (o regiones).
  • TikTok: la última en llegar. Y aquí tenéis los 2 perfiles sociales: Apple y Apple Music.

Y no quiero dejar en el tintero su perfil de LinkedIn donde cuelgan también ofertas de empleo.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*