iPhone

El nuevo anuncio del iPhone SE: El estreno

Anuncio - iPhone SE - El estreno

Apple ha lanzado un nuevo anuncio del iPhone SE muy peculiar titulado «el estreno» para mostrarnos el primer momento que vivimos todos cuando compramos un nuevo dispositivo.

Una de las claves del marketing emocional, es conseguir llegar al usuario con escenas cotidianas, reales, o momentos que nos puedan tocar la «fibra sensible» cuando llega la Navidad. ¿Verdad? Este nuevo anuncio de Apple, ha ido a ese punto: a buscar ese momento en el que cuando compramos un nuevo dispositivo y esa primera sensación de verlo. Desprecintar la caja, despegar la pantalla protectora… y el primer encendido.

El nuevo iPhone SE tiene un diseño compacto de 4,7 pulgadas, como tenía el iPhone 8. Tiene grandes novedades como la posibilidad de hacer retratos con calidad de estudio. Vídeo impecable en 4K. Batería de gran autonomía. La seguridad de Touch ID. Privacidad de serie. Y el chip A13 Bionic, el más rápido de todos los smartphones. Mucho iPhone. Por menos.

Tras la reciente creación de su perfil en TikTok, el anuncio también se está visualizando en dicha red social, usando la misma estrategia que hace en Twitter: no publica nada en su perfil pero lo utiliza para realizar campañas de visualización de contenido.

Apple iPhone SE - TikTok

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music