Opinión

Opinión | Cerrando el 2018 y deseando un buen año 2019

Es momento de ir poniendo punto y a parte a este año 2018 que finaliza. Y curiosamente, en principio de semana. Es el nexo entre lo que ha pasado y lo que pasará. Quizás sea el primer lunes del año que nadie odia, ¿verdad?

Atrás quedan 364 días de noticias, imágenes para el recuerdo, keynotes, actualizaciones, novedades, exclusivas y muchos rumores. Y siempre escrito desde el esfuerzo y la ilusión de contar algo nuevo de todo nuestro equipo de redacción encabezado y coordinado por Alejandro Prudencio: Victor, Fernando, Manu, Eylin, Artur, Miguel o Ariel. Obviamente, tampoco me dejo a Isma Simón. Muchos días atentos a lo que surgiera en cualquier parte del mundo, porque la noticia no está solo en Cupertino.

Rosalía y Tim Cook en la Apple Store de Madrid

Foto: Apple

No es lo que escribimos, es lo que muchas veces dejamos entre líneas, o en nuestros borradores, o quizás en nuestra lista de tareas. Son esas conversaciones que están detrás de la pantalla de mecambioaMac, donde proponemos contenidos, ideas o mejoras. En muchas ocasiones, os intentamos resolver problemas de vuestros dispositivos en los comentarios de nuestras noticias, o a través de las redes sociales o en los correos electrónicos que nos escribís.

Lo que nos espera en 2019

Empecemos por la casa. Sí, la nuestra. mecambioaMac. Os estamos preparando muchas novedades de cara al año que viene. Tenemos muchas ideas, pero el tiempo es limitado para el equipo. Pero os puedo asegurar que estamos intentando dar un pequeño gran salto y estamos haciendo un gran esfuerzo. Y esperamos que os guste. Ojalá os pudiera decir más, pero… ¡no va a haber ninguna filtración! No busquéis en las redes sociales. Pero eso sí… ¡habrá muchas sorpresas!

AirPower Cargador inalámbrico Apple

En cuanto a Apple, a parte de esperar las habituales actualizaciones de iPhone, iPad, MacBook e iMac, iOS 13 y macOS 10.15,  vamos a repasar en una lista lo que es más que probable que lancen:

  • Mac Pro modular. Anunciado por Tim Cook y del que, a día de hoy, no se ha filtrado ni una sola imagen del nuevo Mac Pro.
  • AirPower. Sí, a pesar de la broma del pasado día 28 de diciembre, es uno de los productos más esperados. Y sí, creo que tendrá el mismo éxito que los AirPods
  • El stick Apple TV. Todo apunta que Apple lanzaría una versión de Apple TV similar al Fire TV Stick de Amazon, pero con los servicios de Apple.
  • Servicio en streaming de tv: mucho llevamos hablando de esto en los últimos 14 meses. ¡Incluso tenemos una lista de series confirmadas!. El futuro llega en los servicios que ofrezca
  • HomePod mini. Algunos rumores apuntan a que Apple lanzaría una versión del HomePod de menor precio, y menores prestaciones, para competir con su competencia.
  • AirPods 2. Si los originales están siendo un éxito, elevar las prestaciones en una nueva versión de los AirPods ofrecerán un éxito de ventas
  • Auriculares de diadema de Apple. ¿es posible que Beats no haya lanzado ninguna nueva edición de sus auriculares porque Apple lanzará los suyos?. Os hemos hablado de rumores, patentes… ¡todo es posible!

Os haría una lista de nuestros deseos, pero… lo dejaremos para otro día. Ahora solo prefiero, en nombre de todo mi equipo, desearos una feliz salida y entrada de año 2019.

Con nuestros mayores deseos…

Feliz 2019

Categoría
Opinión

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*