General

Apple trabaja en unos auriculares de diadema

Todos los auriculares que podemos encontrar en la Apple Store son con diseño de botón, es decir, mismo diseño que los incluido en la compra de un iPhone.

Los chicos de Cupertino ya hicieron un movimiento nuevo al presentarnos los nuevos AirPods,  un concepto totalmente novedoso que han causado sensación entre todos sus clientes.

Pero al parecer, Apple está trabajando en unos auriculares de diadema, similares a los actualmente disponibles de Beats.

Los auriculares con diademas que Apple está pensando son muy similares a los ya actuales de la empresa que adquirió hace un tiempo Beats.

A diferencia de estos, los nuevos serían exclusivamente de la empresa californiana y tendrían todos los derechos.

Apple puede dar la sorpresa con unos auriculares de diadema

Auriculares Apple con diadema

KGI nos trae, como de costumbre, otro rumor predicho por Ming-Chi Kuo. Según sus fuentes, Apple está trabajando en unos auriculares de gama alta que si todo va como hasta ahora, se presentarán a finales del mes de marzo o principios abril.

Se trata de una línea totalmente aparte a la actual de los AirPods porque la empresa se ha centrado todo lo posible en mejorar su calidad y así, ser una línea superior.

Los supuestos auriculares serían over-ear, es decir, nos cubrirían toda la oreja y tendrían la funcionalidad de asilarnos del exterior, como ya hacen los de este estilo.

Hace apenas unos días se comentaba la posibilidad de encontrarnos con una renovación de los AirPods, así que, la opción de unos de este tipo no me parece tan descabellada.

Auriculares con diadema Apple

Por otro lado, es lógico que Apple decida lanzar un producto de este estilo al mercado después de comprobar el éxito que ha tenido el modelo inalámbrico en tan poco tiempo.

De todas formas, solamente nos queda esperar para ver de lo que es capaz Apple y si de verdad nos pueden sorprender con unos auriculares de diadema.

Categoría
General

Estudiante de Ingeniería Informática. Apasionado por las nuevas tecnologías, sobre todo del mundo de Apple.Redactor en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly