General

El AirPower, el cargador inalámbrico de Apple, saldrá a la venta el 2 de enero 2019 [inocentada]

AirPower salida marzo 2018

Tras más de un año esperando al lanzamiento del AirPower, se ha filtrado a través de una de las empresas de distribución de Apple que ya están empezando a enviar el AirPower para ser comercializado y ser el regalo de Reyes Magos.

Sung Kang, analista de tecnología, ha revelado a ciertas fuentes que la patente que lleva por número 20180090954, (es decir, el AirPower) ya ha empezado su distribución y empezará a llegar en diferentes fases a todo el mundo. Ming-Chi Kuo, que ha trabajado de cerca con Kang, no ha querido hacer una predicción exacta pero estaríamos hablando que tras la poca acogida que está teniendo el cargador de la competencia, Apple empezaría el año con una grata sorpresa para todos los usuarios de sus dispositivos.

Si bien es cierto que ha habido mucho retraso debido al sobrecalentamiento a la hora de la carga Qi, una vez solventados esos problemas, ya estaría disponible para nuestros dispositivos.

Mackenzie Davis, asesora tecnológica de Cardiff Electric, asegura que «ha sido más complejo de lo que se esperaba. Es la primera vez que un cargador inalámbrico Qi tiene inteligencia artificial para saber cuánta carga y potencia necesita cada dispositivo. Tuvimos que esperar a la salida del Apple Pencil 2 para compatibilizarlo«. Duras declaraciones, sin embargo era algo que ansiamos tener más de uno. Mackenzie, continuó diciendo en un periódico local: «Tuvimos que rediseñar la distribución de las bobinas porque generaba tal calor que podría afectar a los dispositivos«.

Sung Kang, afirma que el envío será por oleadas respetando el orden de los países donde se lanzaron primero los iPhone XS, XR y XS Max. Sin duda, una grata sorpresa para acabar el año.

ACTUALIZACIÓN 29 DE DICIEMBRE 2018

¡INOCENTADA!

Bueno, como os habéis podido imaginar algunos, se trataba de una inocentada. Realmente, aunque deseamos que el AirPower se lance el próximo año, aún no hay fecha ni hay rumor de ello. Ojalá estemos pronto anunciando que ya estará a la venta.

En cuanto a las patentes y las imágenes, sí: son reales.

En cuanto a los nombres usados en el artículo, paso a hablaros de ello:

  • Sung Kang: en la vida real, es un actor. Es conocido por interpretar a Han Lue en la saga «Fast & Furious». Usé su nombre porque como habitualmente los rumores vienen de Ming-Chi Kuo, sería creíble un nombre asiático que es donde suelen nacer algunos de los rumores de Apple.

Sung Kang

  • Mackenzie Davis: sí, es otra actriz. En este caso, hablamos de otra cara conocida en el mundo de la tv. La descubrí en la serie «Halt and Catch Fire«, interpretando a Cameron Howe. Serie, que por cierto, os recomiendo. Y sí, Apple está presente.

Mackenzie Davis

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*