Hardware

AirPods con carga inalámbrica en 2019

Nuevo rediseño para 2020
airpods

Las predicciones de Ming-Chi Kuo aseguran que tendremos nuevos AirPods para principios de 2019. Sin embargo, también dice que veremos una remodelación total de los mismos en 2020.

Qué nos depara 2019

Los AirPods fueron lanzados en 2017 y desde entonces no hemos visto un nuevo modelo. Lo que no nos han faltado han sido rumores, que si Siri, resistencia al agua…

Para el modelo de 2019 podemos esperar una revisión del chip que gestiona las conexiones inalámbricas de los auriculares de Apple, el chip W. Sería raro que los de Cupertino lanzasen un nuevo modelo con el mismo chip.

También tendremos una versión de bluetooth mejorada dado que los iPhone, iPad y MacBook Pro ya incorporan Bluetooth 5.

Sin embargo, no por desmerecer a estas novedades, el salto más importante será la incorporación de un soporte para carga inalámbrica que ya llevamos esperando hace tiempo. Por cierto, ¿alguien sabe algo de la AirPower? Quizá es su momento.

rumor de AirPods series 2

Por cierto, lo que ya tengáis unos AirPods no os asustéis, Kuo dice que Apple pondrá a la venta el nuevo estuche para que podáis cargar vuestros auriculares de forma inalámbrica.

Los AirPods: ¡A vender!

Según Kuo, las ventas de los AirPods han crecido impresionantemente desde su lanzamiento hasta la actualidad. En 2017 había unas 15 millones de unidades vendidas y, actualmente, en 2018 hay alrededor de 80 millones de unidades en todo el mundo.

Apple prevé que en 2021 habrá 110 millones de AirPods en el mundo. Sólo un 5% de los usuarios de iPhone posee los auriculares de Apple, esto significa que existen gran cantidad de compradores potenciales. Para satisfacerlos, Apple lanzaría una revisión completa de los AirPods en 2020.

Según Kuo, el modelo de 2020 proporcionará al usuario una innovadora experiencia. De esta forma conseguirían convencer a todos esos potenciales clientes para que se hagan con unos y así llegar a las ventas previstas para 2021, que parecen un poco descabelladas. Veremos si lo consiguen.

AirPods

Eso sí, podemos estar seguros de que, a pesar de los pocos usuarios que poseen los auriculares inalámbricos en comparación con los de iPhone, los AirPods son uno de los accesorios más populares de Apple y quieren explotarlos a toda costa.

 

Categoría
Hardware
Miguel Casal

A los 11 años consegui que mi padre comprase nuestro primer Mac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly