iPhone

¡Nuevo concepto del iPhone plegable!

iPhone plegable

Existen muchos teléfonos plegables. Sin embargo, todavía no ha salido ningún iPhone plegable… ¡pero podemos imaginarnos su diseño!

En medio de la afluencia de teléfonos inteligentes Android plegables de la talla de Samsung y Huawei, varios diseñadores han intentado recrear cómo sería un día un iPhone plegable. Hoy en día, un nuevo concepto ofrece uno de los aspectos más detallados de ‘iPhone X Fold “.

¿De qué trata el nuevo concepto del iPhone plegable?

Creado por el diseñador gráfico Antonio De Rosa, este concepto del iPhone plegable imagina un diseño similar a un iPhone X. Así, se puede desplegar para convertirse en lo que son esencialmente dos iPhones de lado a lado. En este concepto, el plegable viene desde atrás y hacia la izquierda, pero también le permite plegarlo completamente cerrado.

iPhone plegable

La pantalla en este concepto del iPhone plegable mide 6.6 pulgadas cuando está doblada hacia atrás y 8.3 pulgadas cuando está completamente desplegada. En ambos formatos, la pantalla es “Super Retina” con 514 píxeles por pulgada.

Esta imaginación también describe cómo iOS podría adaptarse a un iPhone plegable. Como puede ver, la pantalla de inicio agrega un puñado de widgets a lo largo de la derecha de la pantalla cuando se despliega. Esto le daría acceso rápido a las cosas Música, Clima, Siri y más.

iPhone plegable

Apple tiene varias patentes relacionadas con teléfonos inteligentes plegables. El mes pasado, una solicitud de patente de Apple detalló cómo un fabricante podría evitar daños cuando la pantalla se dobla y despliega repetidamente. Mientras tanto, un informe de la cadena de suministro ha sugerido que Samsung suministrará pantallas plegables de Apple.

¿Qué te parece este concepto? ¿Qué enfoque crees que Apple debería adoptar para un futuro iPhone plegable? (si es que llegan a existir). Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios y ver el concepto completo aquí.

Categoría
iPhone
Ariel CipollaAriel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*