MacBook

Apple acaba de registrar tres nuevos Mac

Apple ha actualizado la base de datos de su registro en Eurasia, justo unos días antes de su especial evento, que tendrá lugar el próximo martes 30 de octubre, para añadir tres nuevos Mac.

La base de datos de Competencia Económica Euroasiática, ha enumerado los nuevos documentos presentados por Apple, y cuatro de esos documentos, informan que habrá nuevos equipos aun no anunciados.

Habrá tres modelos nuevos Mac, probablemente relacionados con las versiones de Mac mini y el iMac. Como ya se dijo anteriormente, se espera una profunda actualización y mejora del Mac Mini, un ordenador “olvidado” por Apple.

Los nuevos Mac se identifican con numeraciones A1993, A2115 y A2116.

nuevos Mac

Según el propio Ming-Chi Kuo, se predicen cambios menores en el MacBook, iMac y Mac Mini, con rediseños en sus chasis, y un nuevo MacBook Air.

El nuevo ordenador portátil “barato”, es un completo misterio, no se sabe qué especificaciones tendrá, qué coste o qué diseño.

Se espera una pantalla retina de 13 pulgadas, en un diseño similar al actual MacBook de 12 pulgadas, aunque con un diseño menos elaborado, para reducir el coste.

Los nuevos Mac serán presentados en el evento de Apple

La siguiente mejora que se espera, será recibida por el iPad Pro, tamaños de 11 y 12,9 pulgadas, nuevo diseño, biseles más delgados, ausencia del botón Home, y la incorporación de Face ID.

No creemos que los iPads lleven el Notch, pues se incorporará Face ID, en los propios biseles, pues tienen mayor tamaño que los de los iPhone.

Nuevo Mac

El conector inteligente parece haberse movido a la parte trasera del dispositivo, creemos que el puerto de carga, será remplazado por un puerto USB-C, como ya dijimos en un artículo anterior, y podría haber una nueva fijación magnética para sujetar el lápiz de Apple.

Estad atentos, pues como siempre desde mecambioaMac, cubriremos el evento desde la web, y nuestra cuenta de Twitter.

Categoría
MacBook

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly