iPhone

El iPhone plegable. Steve Wozniak opina en Bloomberg

steve jobs

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, participó en una entrevista a cargo de la compañía Bloomberg el pasado 26 de febrero. En dicha reunión, el entrevistado dejo clara su preocupación por lo que ha tardado Apple para sacar al mercado el ‘iPhone plegable’. ¡Sorpréndete!.

el iPhone plegable

En efecto, Steve Wozniak, quien fue reconocido por ayudar a Steve Jobs a crear los primeros prototipos de ordenadores de Apple, ha dicho en la entrevista a Bloomberg TV:

“Apple ha sido un líder durante bastante tiempo en algunas áreas como Touch ID, Face ID, y el pago fácil con Apple Pay”.

“No son los líderes en áreas como la del teléfono plegable, y eso me preocupa porque realmente quiero un teléfono plegable”.

El ‘iPhone plegable’ de Apple no compite

Mientras tanto, el mercado de los dispositivos móviles está innovando con esta tecnología de teléfonos plegables, pero, parece que esta vez, Apple no compite. ¡Descúbrelo!.

Los rivales de Apple, Samsung y Huawei han sacado recientemente sus nuevos móviles plegables: el Galaxy Fold y el Mate X, sin embargo, en comparación, este último parece ser más moderno y pulcro.

En cuanto al precio, las compañías manejan también la estrategia de un margen de precios alto cómo lo ha hecho Apple con sus buques insignia. Para el Mate X, Huawei maneja un precio estimado de 2.600 dólares, mientras que para el Galaxy Fold, Samsung estima que llegará en abril con un precio de 1.980 dólares.

el iphone plegable

Entre tanto, así como lo mencionó Steve Wozniak, ‘Apple siempre está trabajando’ así que no sería sorpresa que esté afinando los detalles sobre esta tecnología para un iPhone plegable. No obstante, las fuentes estiman que podría salir al mercado para el 2020 o 2021. ¡Keep Calm!.

Además, en la entrevista el cofundador de Apple se mostró optimista con respecto al futuro de Apple, ya que resaltó la diversidad que mantiene la compañía sobre sus productos y proyectos. He aquí parte de su mensaje:

“Ellos sólo tuvieron tanto éxito en el iPhone y ese fue su negocio durante mucho tiempo”.

“Ahora se están diversificando, y muchos de sus negocios han sido muy buenos”.

¿Qué opinas sobre un futuro iPhone plegable? ¡Te leo en los comentarios!.

Categoría
iPhone
Eylin MedinaEylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly