iPhone

Se filtran las primeras imágenes del iPhone X Plus

Poco después de la salida del nuevo terminal por parte de Apple, el iPhone X, ya teníamos los primeros rumores de un modelo con una pantalla más grande, como nos tiene acostumbrado en los otros terminales.

Ayer se filtraron las que probablemente sean las primeras imágenes de la pantalla digitalizadora del supuesto iPhone X Plus, que incorporará una pantalla de mayor tamaño y una serie de funciones o características que por rendimiento, solo estarán disponibles en este modelo.

Como vamos ver en la imagen que se adjunta a continuación, se trata de la pantalla producida en la planta de LG.

iPhone X Plus pantalla

Este supuesto iPhone X Plus contará con una pantalla de 6,5 pulgadas y al igual que el modelo actual, no tendrá bordes y el notch estará situado en la parte superior del teléfono móvil respetando el mismo tamaño, es decir, sin reducirlo como se venía escuchando desde hace un tiempo.

Aparecen imágenes del supuesto iPhone X Plus

Además, en la imagen filtrada también se ve la fecha de fabricación de la pantalla, más concretamente el 46 de 2017. Esta fecha hace referencia a la semana de fabricación, es decir, en el mes de noviembre del 2017.

Justo en estas fechas, Apple tuvo algunos problemas de fabricación y se vio obligado a aumentar los niveles de producción para cumplir con el número estimado de terminales que saldría a la venta.

 Apple apostó por LG porque anteriormente solo dependían de Samsung en cuanto al tema de fabricación de las pantallas.

Con este movimiento se esperaba aumentar el número de terminales que saldrían a la venta en la fecha programada para cumplir con las reservas de los usuarios.

Junto a la imagen anterior, también se ha filtrado la que se muestra a continuación.

iPhone X Plus pantalla 2

En ella podemos observar cuatro dispositivos, aparentemente distintos, preparados para ser ensamblados.

Si nos fijamos en los detalles, podemos comprobar que la parte trasera parece ser totalmente distinta a la actual del iPhone X.

Por lo tanto, tendremos que esperar al mes de septiembre para conocer las noticias oficiales.

Categoría
iPhone

Estudiante de Ingeniería Informática. Apasionado por las nuevas tecnologías, sobre todo del mundo de Apple.Redactor en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.