General

Nueva alianza de Apple y Alipay en China

Ha habido una nueva asociación: se trata de Apple y Alipay en China. Esta estrategia buscará mejorar las ventas de iPhone en el país.

Apple busca generar más ventas de los últimos iPhones. Por eso, ha habido un nuevo acuerdo entre Apple y Alipay en China. Según WSJ, la unión de Apple con la popular red de pagos móviles en China tendrá una ventaja: ofrecer un préstamo sin intereses para los usuarios que buscan comprar un iPhone a través de la tienda en línea de Apple.

¿De qué trata la alianza entre Apple y Alipay en China?

El acuerdo entre Apple y Alipay en China tendrá ventajas importantes. Los clientes que quieran actualizar al último iPhone tendrán la chance de solicitar un préstamo sin intereses en el transcurso de 24 meses. Para obtenerlo, dependerás de un único requisito: 4.000 yuanes (526 euros aproximadamente). Esto significa que los clientes chinos podrán comprar un iPhone 8 o más nuevo, que comienzan en 5.099 yuanes o 659 euros.

China

Por lo tanto, el pacto entre Apple y Alipay en China no es una novedad. La firma de Cupertino comenzó un programa similar en Australia. Allí, los clientes pueden calificar para un préstamo del 0% para compras superiores a $ 1000 AUD. Sin embargo, a diferencia de Australia, los clientes en China deben tener un préstamo de dos años, sin opciones para un préstamo más corto.

Según WSJ, las nuevas ofertas son las más bajas que el país ha visto en términos de costos mensuales para un iPhone, comenzando en poco menos de 26 euros.

Apple y Alipay en China

Del mismo modo, la alianza entre Apple y Alipay en China podría replicarse en otros países. Por ejemplo, para conseguir aumentar las ventas de iPhone en Japón. El plan consiste en que las compañías en el país redujeron el precio de su iPhone XR. También se ha elaborado un comercio mundial de promoción. El mismo permite a los clientes cambiar un iPhone 7 Plus o más nuevo. ¿Para qué? Sencillo: para reducir el precio del iPhone XR.

En otras palabras, la alianza entre Apple y Alipay en China busca aumentar las ventas en el país.

Categoría
General
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*