iPhone

La prohibición de venta de iPhone en China continuará

Días atrás la corte China emitió un fallo donde comenzó la prohibición de venta de iPhone en China. La batalla legal entre la compañía de San Diego y Apple parece que no tendrá una pronta solución como lo informó el CEO de Qualcomm en una entrevista.

En efecto, el dictamen que ganó Qualcomm en la prohibición de venta de iPhone en China, involucra a los siguientes teléfonos inteligentes de Apple:

Se prohibe la venta del iPhone en China

¡Apple se defiende!

Sin embargo, la compañía de Cupertino explica que Qualcomm busca que los fabricantes de móviles inteligentes regresen a pagar altas tarifas por sus licencias. He aquí parte de la respuesta de Apple:

«Apple se verá obligada a conformarse con el Demandado, lo que provocará que todos los fabricantes de teléfonos móviles caigan en el modo de carga irrazonable anterior y paguen altas tarifas de licencia, lo que causará pérdidas irrecuperables en el mercado posterior de teléfonos móviles…»

A lo que también agregó:

“… Los esfuerzos de Qualcomm por prohibir nuestros productos es otro movimiento desesperado de una compañía cuyas prácticas ilegales están bajo investigación por reguladoras alrededor del mundo…”

¡Esta batalla judicial está lejos de acabarse! ¿Verdad?

Se prohíbe la venta del iPhone en China

La prohibición de venta de iPhone en China. ¿Mito o realidad?

Mientras tanto la respuesta de Apple ha sido inmediata y la firma aplacó a sus clientes en China, explicando que esta prohibición sólo afectaría a los modelos que no tengan la versión instalada de iOS 12. Por lo tanto, los dispositivos móviles de Apple que estarán disponibles en las tiendas para los habitantes del país amarillo no incumplen la ley.

No obstante, Qualcomm continúa con la guerra de patentes y ahora va por los buques insignia de Apple, afirma que esta prohibición afectará también al iPhone Xs, el iPhone Xs Max y al iPhone XR. ¡Terrible!

prohibición de venta de iPhone en China

Esta guerra entre ambas potencias tecnológicas puede afectar las ventas del iPhone en China. Es por ello que Apple deberá apelar esta medida de prohibición para evitar que afecte el convenio comercial en dicho país.

¿Qué opinas de la prohibición de venta de iPhone en China? ¡Te leo en los comentarios!

Categoría
iPhone
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*