General

Larry Kudlow complica la situación entre China y Apple

Continúa la polémica comercial entre EE.UU y China. Ahora el comentario de Larry Kudlow, (analista financiero y además el asesor económico de la Casa Blanca) complica aún más la situación para Apple.

 

Larry Kudlow

Hace unos días, Larry Kudlow explicó en un encuentro con la CNBC que la potencia China podría haber tomado los secretos de la tecnología de Apple, así lo explicó en la entrevista:

“…No quiero conjeturar demasiado aquí, pero la tecnología de Apple puede haber sido eliminada por China y ahora China se está volviendo muy competitiva con Apple. Tienes que tener un estado de derecho…”

“…Hay algunos indicios de China de que lo están viendo, pero todavía no lo sabemos. No hay ninguna aplicación; no hay nada concreto…”

Larry Kudlow aviva la disputa comercial

En efecto, estos comentarios aunque un poco vagos son suficientes para avivar la disputa comercial que atraviesa China y Apple. ¡Verdad!

Larry Kudlow

Sin embargo, el comentario de Larry Kudlow se produjo antes de la reunión comercial entre los representantes de comercio de EE.UU y China, la misma se lleva a cabo desde el día de ayer en Beijing.

Apple perjudicada en un 8%

Desde que China prohibió la venta del iPhone en su país, los de Cupertino han supuesto una baja de 89 mil millones de dólares en ventas a 83 mil millones de dólares. ¡Averigualo!

Apple explicó en un comunicado que el descenso en las ventas del 8%, es por causa de esta prohibición. No obstante sólo hasta el 29 de Enero se harán las declaraciones oficiales de las ganancias trimestrales.

Larry Kudlow

Además desde hace dos años aproximadamente que se suscita este baja en la participación de mercado en China, y en definitiva Trump no ha facilitado las cosas con esta guerra comercial.

Por el momento Apple no ha hecho declaraciones oficiales en referencia al comentario de Larry Kudlow, sin embargo, parece que aún resuena la noticia de Bloomberg.

¿Que opinas de las declaraciones de Larry Kudlow? ¡Te leo en los comentarios!

Categoría
General
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly