General

Apple cae del puesto 1 al Nº 17 según Fast Company

Tim Cook

El año pasado Apple obtuvo el primer lugar en la calificación de ‘Las 50 empresas más innovadoras’, en esa oportunidad el reconocimiento fue entre otras cosas, gracias al iPhone X y los AirPods. Sin embargo, este año 2019 Apple cae del puesto 1 al Nº 17, un desplome bastante considerable. ¡Entérate!.

Apple cae del puesto 1

En efecto, la empresa que este año ganó el primer lugar según la revista Fast Company por innovación, fue la empresa china Meituan Dianping, cómo una empresa ‘Pionera de super aplicaciones transaccionales’. Según lo describió la revista, la empresa gano ese puesto porque:

«… Agiliza la reserva y entrega de servicios como comida, estadías en hoteles y entradas para películas…

Facilitó 27.7 mil millones de transacciones (…) para más de 350 millones de personas en 2.800 ciudades. Son 1,783 servicios habilitados para Meituan cada segundo de cada día, y cada cliente lo usa un promedio de tres veces por semana»…

 

Porque Apple cae del puesto 1 al Nº 17

Según algunas fuentes la revista Fast Company ha otorgado el puesto Nº 17 a Apple por falta de innovación en sus productos. ¿Sorprendido?. Así mismo, muchos afirman que la calificación de esta revista es un poco arbitraria ya que no se trata de una votación de expertos.

apple cae del puesto 1

Además, según la revista Apple obtuvo este puesto porque considera que lo único innovador fue el desarrollo del chip A12 Bionic, que se encuentra presente en el iPad Pro, iPhone XR, iPhone XS y el iPhone XS Max. He aquí un extracto de lo que publico la revista Fast Company:

«El nuevo producto más impresionante de Apple de 2018 no era un teléfono o una tableta, sino un chip: el A12 Bionic.

Debutando en los iPhones del otoño pasado, es el primer procesador de la industria basado en un proceso de fabricación de siete nanómetros.

Los transistores de 6.9 mil millones de A12 ofrecen un rendimiento mucho más rápido, menor consumo de energía y más fuerza bruta para aplicaciones intensivas como AI, AR y fotografía de gama alta»…

¿Qué opinas de la calificación que le dio la revista Fast Company a Apple?. ¡Te leo en los comentarios!.

Categoría
General
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*