iPhone

Nuevos vídeos instructivos para iPhone

Vídeos instructivos para iPhone

Apple ha subido esta tarde cuatro nuevos vídeos instructivos para iPhone en su canal de YouTube. Este contenido de enseñanza te explicará, por ejemplo, la elección de una Foto clave en Fotos en vivo, control de profundidad, búsqueda en la aplicación Fotos, entre otras opciones.

¿De qué tratan los vídeos instructivos para iPhone?

Básicamente son materiales audiovisuales. El diseño es particular, dado que se pensaron para verse en orientación vertical. También es de destacar que son sencillos y sin rodeos. Por eso, notarás que cada uno de los vídeos duran apróximadamente 45 segundos.

Apple compartió un total de cuatro vídeos instructivos para iPhone. Uno te servirá para entender cómo buscar fotos en iPhone. Otro, en cambio, se centra en elegir una foto clave en fotos en vivo. Apple también destaca sus características del modo retrato, explicando cómo disparar con control de profundidad y cómo disparar con Stage Light Mono.

Estos no son los primeros vídeos instructivos para iPhone que Apple ha compartido en YouTube. En el pasado, la compañía difundió videos de Apple Watch, iPad y iPhone sobre características y capacidades populares.

A continuación, tienes los cuatro vídeos:

Y a ti… ¿te han servido los vídeos instructivos para iPhone?

Categoría
iPhone
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly