iPhone

El supuesto iPhone SE 2 se deja ver en un vídeo

Si no teníamos suficientes rumores con la información que se había filtrado sobre la salida de un iPhone SE 2, ahora venimos con un video donde aparece el que probablemente sea uno de los nuevos terminales que Apple presente este año en la keynote del mes de septiembre, como siempre.

No se puede demostrar la veracidad del vídeo, y puede que simplemente sea un iPhone modificado por algún experto que tiene ganas de aumentar los rumores del iPhone SE 2, pero por lo que se aprecia a simple vista, puede ser el modelo verdadero.

El iPhone SE 2 está mas cerca que nunca

iPhone SE 2 rumores video

El video se ha conseguido filtrar desde una red social muy popular en China y viene cargado de novedades con respecto a su versión anterior.

Muchas de estas novedades ya fueron comentadas en anteriores artículos y son las que todo el mundo puede esperar viendo el camino que tiene Apple actualmente.

Entre ellas podemos destacar la posibilidad de cargar el iPhone SE 2 mediante carga inalámbrica, al igual que los nuevos modelos presentados por los chicos de Cupertino hace relativamente poco, incorporación de Face ID quitando Touch ID, algo un poco raro por parte de Apple porque si mantienen el botón Home.

Como ya hemos dicho anteriormente, este video probablemente no sea verdadero pero si que es cierto que los rumores del iPhone SE 2 vienen cada vez con más información o más pruebas para demostrar la posibilidad de verlo en alguna presentación de Apple.

De todas formas, como todo esto solamente son rumores, por nuestra parte debemos de esperar a la confirmación de Apple.

Esperemos que no dejen de fabricar uno de los diseños más bonitos en cuanto al sector de los dispositivos móviles, porque se ha perdido la esencia del iPhone 5, iPhone 5s y iPhone SE 2, al menos desde mi punto de vista.

Categoría
iPhone

Estudiante de Ingeniería Informática. Apasionado por las nuevas tecnologías, sobre todo del mundo de Apple.Redactor en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly