General

La batería de los MacBook Pro será remplazada

Apple acaba de comenzar una campaña para sustituir la batería a algunos equipos MacBook Pro de 13 pulgadas que carecen de Touch Bar.

Otra campaña para sustituir la batería de un dispositivo Apple

La compañía californiana afirma que hay un pequeño problema en la batería de estos equipos, y los dispositivos afectados, son aquellos MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar, que han sido fabricados entre octubre de 2016 y octubre de 2017.

Todas aquellas personas afectadas, pueden enviar sus equipos Mac a reparar, acudir a un centro autorizado o visitar una Apple Store.

batería

Para comprobar si su equipo se ha visto afectado, únicamente debes acudir a este enlace, y escribir el número de serie de tu MacBook Pro.

Apple comunica que la garantía del equipo no se verá afectada, ni extenderán la duración de la misma, y para aquellos usuarios que han pagado por remplazar la batería de sus MacBook Pro, Apple les rembolsara el pago que hayan realizado.

El programa de remplazo estará disponible durante 5 años.

 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*