General

Apple llama la atención a los filtradores para evitar fugas en el futuro

Edificio i+D Apple Park
Foto: GDGTS

Apple año tras año, sigue endureciendo el control sobre las filtraciones sobre las novedades de sus productos. Tanto es así, que este año los abogados de Apple han enviado advertencias legales a filtradores confiables como «Kang» y otros por compartir información sobre los próximos productos de Apple antes de su lanzamiento oficial.

El equipo legal de Apple solo parece haber emitido una advertencia a Kang y otros filtradores. Se les ha advertido que no compartan información sobre los próximos dispositivos de Apple porque podría «engañar a los clientes», ya que algunas de las filtraciones podrían no siempre resultar correctas. Las filtraciones también podrían dar a los competidores de Apple una ventaja sobre ella.

Los abogados de Apple usaron capturas de pantalla de las publicaciones de Kang en Weibo como evidencia en el aviso legal. El filtrador también compartió su opinión sobre el asunto en Weibo, diciendo que nunca ha filtrado fotos de productos Apple inéditos. En cambio, el filtrador tiende a compartir sus filtraciones como «sueños», lo que otro filtrador popular, L0vet0dream, también hace. Por lo tanto, Apple afirma que los «sueños» del filtrador pueden dar a sus competidores una ventaja indebida o engañar a los clientes es un poco descabellado.

Sin embargo, Kang reducirá sus «sueños» en el futuro. También eliminará algunas de sus filtraciones anteriores sobre productos Apple inéditos. Kang está entre los filtradores de Apple más confiables que hay, y no compartir detalles sobre los próximos productos de Apple en el futuro definitivamente tendrá algunas repercusiones.

Otros filtradores de Apple también han recibido cartas similares del equipo legal de Apple, y también podrían dejar de compartir información frecuente sobre los próximos productos de Apple. La mayoría de los filtradores no tienen suficientes recursos para luchar contra una empresa como Apple en los tribunales y demostrar que sus «sueños» no engañan a los clientes.

El equipo legal de Apple también ha enviado una carta de advertencia a CConceptCreator, que es conocido por crear conceptos de los próximos iPhones basados en filtraciones y rumores. Parece que Apple finalmente está haciendo todo lo posible para reducir las fugas, algo que prometió por primera vez hace unos años.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*