Apple Watch

El Apple Watch y sus servicios asociados

Apple Watch Sección noticias

Un nuevo informe de Business insider, ha publicado una novedad sobre lo importantes que serán los servicios de Apple para el crecimiento de la compañía.

La analista de mercado Katy Huberty, cree que los servicios que presta el Apple Watch, serán los principales impulsores de crecimiento de ingresos en los próximos cinco años. Así mismo, las ventas del iPhone se irán estancando.

informe

En una nueva publicación de Katy Huberty, la analista ha afirmado que ve un futuro brillante para Apple con el gran potencial en sus servicios, y no tanto de sus dispositivos, pues la venta del iPhone X, no ha sido tan buena como se esperaba.

Katy Huberty afirmó textualmente:

“Vemos un valor creciente en la plataforma de Apple”

Aunque Apple siempre se ha centrado mucho en el iPhone para el crecimiento de sus ingresos, esto ha comenzado a cambiar, más de la mitad del crecimiento de los ingresos de la compañía, es ahora generado por los servicios del Apple Watch,así lo afirmaba ella misma:

“Aproximadamente el 60% del crecimiento de los ingresos ahora es atribuible a los servicios, muchos de ellos usados gracias al Apple Watch” “Este crecimiento será constante durante los próximos cinco años.”

 

 

 

Katy Huberty estima que Apple está ganando alrededor 30 dólares en servicios por cada usuario de Apple Watch, mientras que los usuarios mas “activos” podrían llegar a gastar más de 60 dólares.

informe

El informe cita los servicios

Algunos de los grandes servicios son:

Apple Music. un servicio que ha crecido considerablemente. Sin embargo, solo el 2.9% de los usuarios de Apple lo tienen.

Los suscriptores de iCloud están creciendo y Apple está lanzando dos nuevos centros de datos en China.

Apple Pay se encuentra ya operativo en el 50% de las tiendas minoristas de EE.UU. Y el uso es aún bajo.

servicios

 

 

Morgan Stanley ha pronosticado que estas prestaciones de Apple y la categoría “otros”, que incluye el Apple Watch, generarán el 86% del crecimiento de los ingresos para 2022.

Categoría
Apple Watch
Fernando Aguiar Estrada

Buscando la cura de mi adicción a la tecnología. Redactor en mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*