Accesorios

Apple deja de vender auriculares y altavoces de terceros en las Apple Store ante la llegada de los próximos AirPods Studio

Apple Store Alemania

Apple ya no vende auriculares y altavoces inalámbricos de compañías como Sonos, Bose y Logitech, mientras se prepara para lanzar nuevos auriculares HomePod y AirPods Studio de menor costo.

La semana pasada hubo otro movimiento que sugería el cambio de estrategia de Apple al anunciar que los últimos auriculares y altavoces de Beas By Dre se actualizarían vía OTA, desligándose ya del software Updater.

Según las comprobaciones realizadas por Bloomberg, Apple eliminó los auriculares y altavoces de Bose, los altavoces de la marca Ultimate Ears de Logitech y los altavoces Sonos de su Apple Store en línea a finales de septiembre. La búsqueda de estos productos, que anteriormente se vendían en línea y en tiendas minoristas, no arroja resultados.

A los empleados de las tiendas minoristas de Apple también se les ha pedido supuestamente que retiren productos de audio de terceros de los estantes en el transcurso de los últimos días. Las tiendas minoristas y la tienda en línea continúan ofreciendo auriculares y parlantes de la marca Beats junto con los AirPods y ‌HomePod‌ de Apple.

Inauguración de la Apple Marina Bay Sands

Apple ha hecho movimientos similares en el pasado, eliminando el stock de rastreadores de actividad antes del lanzamiento de Apple Watch. Apple le dijo a Bloomberg que regularmente realiza cambios en los productos que ofrece a medida que se lanzan nuevos accesorios de terceros y cambian las necesidades de los clientes.

Los rumores indican que Apple está trabajando en varios productos de audio nuevos, incluido un HomePod más pequeño y de menor costo y auriculares de alta gama de la marca Apple que podrían llamarse «‌AirPods Studio‌», que se venderán junto con los AirPods‌ y AirPods Pro.

Se espera que estos dos nuevos productos se lancen antes de fin de año, y la eliminación de los productos de audio de terceros de la tienda en línea sugiere que pronto podríamos ver los nuevos dispositivos de audio de Apple, tal vez tan pronto como el octubre centrado en iPhone. evento que se rumorea que está en proceso.

Los rumores actuales indican que Apple tiene un evento planeado para el 13 de octubre. De ser así, hoy podríamos ver ya el anuncio del próximo evento.

Categoría
Accesorios

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*