General

Apple creará mas de 5000 puestos de trabajo en la India

Apple, ha creado hasta ahora 3.500 puestos de trabajo en sus oficinas en Hyderabad, India, y planea contratar a 1.500 personas más, para crear un total de 5.000 puestos de trabajo en el país.

Es una cifra bastante superior a los iniciales 4000 puestos de trabajo, que la compañía prometió crear en el país.

Es un paso importante para Apple, y también para la economía del país. Con la creación de puestos de trabajo y la apertura de nuevas tiendas Apple Resellers, de las que os hablamos en un articulo anterior, la compañía espera incrementar su reducida cuota de mercado en el país.

 “Apple se centra en hacer los mejores productos, y dar los mejores servicios en el mundo, y estamos encantados de abrir una nueva oficina en Hyderabad, la cual se centrará en el desarrollo de mapas”, dijo Tim Cook, cuando se inauguró la oficina en 2016.

 “El talento aquí, en el área local es increíble, y estamos pensando en ampliar nuestras relaciones y proyectos en el país.”

Apple quiere mejorar su cuota de mercado en la India

Apple ha está trabajando duro para hacer crecer su marca en la India. A tal fin, han comenzado a fabricar algunos de sus modelos de iPhone más asequibles, incluyendo el iPhone SE y iPhone 6S, en la India.

india

Sin embargo, Apple ha tenido problemas considerables en la India, donde actualmente ocupa sólo el 1 por ciento del mercado de teléfonos inteligentes.

Hay ciertas obligaciones que impone el gobierno indio, que dificultan las ventas de productos Apple en el país. Como un porcentaje de fabricación local, y la aprobación por parte de Apple de implantar una aplicación aprobada por el gobierno, que choca de frente con la política de privacidad de la compañía, pues esta se ve vulnerada por completo al usar dicha aplicación.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly