General

Apple revela nuevos tutoriales cortos de iPhone

La furia de los nuevos tutoriales cortos de iPhone de Apple está en su comienzo. Por eso, han revelado unos nuevos vídeos explicativos interesantes.

Los últimos tutoriales cortos de iPhone muestran las características para que los usuarios descubran. Por ejemplo, cómo usar Face ID en lugar de una contraseña, elegir la mejor imagen de una foto en vivo y conversar con un experto de Apple para resolver problemas.

Nuevos tutoriales cortos de iPhone

Apple frecuentemente carga estos tipos de vídeos en YouTube. Sirven como anuncios para los productos de Cupertino y sus características más que cualquier otra cosa. Sin embargo, también pueden ser una excelente manera de aprender y descubrir cosas nuevas.

Tutoriales cortos de iPhone

Cada uno de los vídeos duran 15 segundos. ¡Es un tiempo suficiente para aprender las nociones básicas!

A continuación, aprende a usar tu cara como una contraseña.

Esta característica explicada en los tutoriales cortos de iPhone es especial para viajeros frecuentes.

Aquí verás cuáles diseños de iPhone son resistentes al agua.

El siguiente de los tutoriales cortos de iPhone muestra cómo elegir la imagen perfecta de una foto en vivo. Muchos de nosotros rara vez tomamos fotos en vivo. Sin embargo, Apple aún activa esta función de manera predeterminada en iOS.

Si accidentalmente tomas una foto en vivo en lugar de una foto fija, entonces, aquí te explicarán cómo guardar un solo cuadro para compartir.

Si necesitas más ayuda o quieres contactarte con soporte, aquí sabrás cómo hacerlo.

Por supuesto, si quieres ver algunos tutoriales cortos de iPhone más, tan solo tienes que visitar el canal oficial de YouTube de Apple.

Categoría
General
Ariel CipollaAriel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly