iPhone

El iPhone 6s es un terminal a tener en cuenta

Hoy justo hace una semana que Apple presentó durante su Keynote los nuevos iPhone 8 y iPhone X, otorgando la mayoría de novedades y cambios de diseño a este ultimo.

Para muchos usuarios entre los que me incluyo, el iPhone 8 es un refrito de un iPhone 6, el cual debutó en 2014, hace ya tres años. Para otros muchos el iPhone X sobrepasa el precio “razonable” de lo que puede o debe pagarse por un dispositivo móvil.

Es por ello que muchos de nosotros estamos pensando en aguantar nuestro iPhone otro año más, con la esperanza de que el diseño y tecnología que ha traído el iPhone X, se convierta en un estándar de la marca y podamos hacernos con un dispositivo como el iPhone X el año que viene a un precio más asequible. Esperemos que así sea.

Estas son las cualidades del iPhone 6s

Cada vez que Apple renueva un dispositivo, los modelos anteriores bajan de precio. Es ahí donde destaca el iPhone 6s. Un iPhone de 4,7 pulgadas, con tecnología Touch ID, y 3D Touch, además de grabar video en 4K y soportar el nuevo sistema operativo iOS 11, a un precio mas que llamativo de 529€. Además, tiene el mismo diseño que el “novedoso” iPhone 8.

iPhone 6sCierto es que el iPhone 6s ya tiene dos años, pero su chip A9 de 64 bits soportará iOS11, y tendrá como poco una vida útil y soporte por parte de Apple de unos tres años.

Hoy Apple ha lanzado de forma oficial el sistema operativo iOS 11, con sus mejoras en Siri que ahora traducirá a varios idiomas, mejoras en edición de Fotos, mas filtros de cámaras y un nuevo diseño de aplicaciones, que dará un lavado de cara al sistema operativo actual.

Creemos que el iPhone 6s es una opción económica de poseer un iPhone y que además seguro es capaz de satisfacerte completamente, debes tenerlo en cuenta.

Categoría
iPhone

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.