Hardware

Sensores 3D de Sony, nuevo interés de Apple

Sensores 3D de Sony

Los sensores 3D de Sony, el mayor fabricante de chips para cámaras que usadas en teléfonos inteligentes, serían el nuevo interés de Apple. Esto se debe a que Sony está impulsando la producción de sensores 3D de próxima generación, según informa Bloomberg.

Sensores 3D de Sony

La forma en la que se produce un iPhone es verdaderamente compleja. Esto se debe a dos motivos: la avanzada tecnología en su interior y la cantidad de sujetos que implica una producción de este estilo.

Así, cada pieza puede tener un origen distinto, lo cual puede verse demostrado en el interés de Apple por los sensores 3D de Sony. Las cámaras de los dispositivos Apple podrían adquirir esta particularidad. El principal motivo es que, para este próximo año, Sony ha aumentado la producción de los mismos.

¿Qué son los sensores 3D de Sony?

Sony preparará un aumento en la producción de sensores para el año que viene. Los sensores 3D de Sony mejorarían su producción porque los clientes están mostrando mayor interés por esta tecnología.

Además, permiten que las cámaras capturen mejor la profundidad en las fotografías mediante hardware y no por algoritmos.

Por si no lo sabías, actualmente todos los iPhone fabricados portan un sensor 3D. Por eso, se incorporan en la cámara trasera. Esto permite el modo retrato y la detección de la profundidad del sujeto frente al fondo.

Sensores 3D de Sony

De esta manera, entendemos que los sensores 3D de Sony serían de gran utilidad para Apple. Los mismos aparecerán cada vez en más lugares.

Como resultado, Apple tiene interés por la realidad aumentada y es comprensible el interés por los sensores 3D de Sony. Por eso, para crear un espacio de realidad aumentada y lograr un efecto impresionante, se requiere que la cámara haga un mapeado en tres dimensiones del lugar. De allí surge el famoso efecto 3D. ¿Lograrán la revolución buscada?

Categoría
Hardware
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly