Apple TV

Apple contrata a Tamara Hunter de Sony como jefa de casting

Tamara Hunter, Apple TV

Una vez más, Apple vuelve a poner sus ojos en Sony para contratar y ampliar su equipo del futuro servicio en streaming. Tamara Hunter es el último fichaje, hasta la fecha, y actuará como directora de casting. Puesto que ocupaba en la otra compañía.

Tamara formará parte del equipo que encabezan Zack Van Amburg y Jamie Erlicht, ambos también llegaron de Sony TV. Hunter, como jefa de casting, supervisará los proyectos de cine y televisión para Apple.

A día de hoy, ninguna de las series pedidas por Apple o producidas, han sido entregadas. Por lo que aún le queda trabajo por delante a Tamara Hunter para ir cerrando los protagonistas del futuro contenido televisivo que ofrecerá Apple a partir de 2019. Una de las nuevas incorporaciones, es la de Toby Kebbell, actor en “Kong: la isla calavera”, “La guerra del planeta de los simios” o en un capítulo de “Black Mirror“. Kebbell protagonizará un papel en la serie que produce M. Night Shyamalan, y que además, dirigirá el primer episodio de los 10 encargados de dicha serie.

El CV de Tamara Hunter, nada envidiable

Durante su estancia en Sony, supervisó el casting de películas para el estudio y sus unidades Columbia, TriStar, Screen Gems y animación. Ha trabajado en: Jumanji: Bienvenido a la selva, Venom, The Equalizer 2, Hotel Transylvania, los próximos Ángeles de Charlie, Men in Black, You Are My Friend y Miss Bala.

Antes de mudarse a la Sony Pictures Entertainment en 2016, Hunter fue vicepresidente de casting de 20th Century Fox, donde trabajó en Deadpool, X-Men: Apocalypse y Figuras Ocultas.

Hunter comenzó su carrera en Sarah Finn Co., donde pasó más de una década y se convirtió en directora de casting. Mientras estuvo allí, trabajó en Iron Man, Thor, Capitán América, Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, Godzilla y The Fast and the Furious.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly