General

Sony abandona el servicio de Spotify

Dos sellos discográficos muy importantes, vendieron a principios de semana, más de mil millones de dólares en acciones de la empresa Spotify.

Ambos sellos discográficos afirman que no hay ningún problema con el servicio de música, quizás sea preocupante el futuro de este servicio de música.

Uno de estos sellos discográficos, Sony, vendió la mitad de las acciones que poseían de la empresa, alrededor de 750 millones de dólares, y Warner Music, vendió casi la totalidad de las acciones que poseían, alrededor de 400 millones de dólares, quedándose únicamente con un 25% de las acciones que poseían.

Spotify

Steve Cooper, CEO de Warner Music, comunicó las ganancias de la empresa con la venta de las acciones, y afirmó que este movimiento no refleja que haya ningún problema con la compañía de música en streaming.

Spotify pierde gran parte de sus ingresos

Pero Warner Music junto a Sony y Universal Music Group, congregan la mayoría de los ingresos de Spotify.

 “Somos una compañía de música, no negociantes de bolsa. Esta venta no tiene nada que ver con nuestra visión sobre el futuro de Spotify “, dijo Steve Cooper.”

 “Somos sumamente optimistas sobre el crecimiento de los servicios de música en streaming, con opciones de suscripción. Sabemos que estos servicios, apenas acaban de comenzar a desarrollar su potencial.”

“Tenemos plena confianza en Spotify.”

Con todos estos movimientos, Spotify ha perdido alrededor del 10% de su valor en bolsa, unos 30 mil millones de dólares.

 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly