iPhone

Algunos iPhone 7 son llamados a revisión

Un programa de reparación de iPhone 7 fue iniciado por Apple la semana pasada, pues alguno de sus dispositivos muestran un mensaje de “Sin servicio”, cuando hay cobertura de red disponible.

En la página web oficial de Apple, han comunicado que “un pequeño porcentaje” de iPhone 7, pueden haberse visto afectados por un mensaje de error “no hay servicio”.

Error de cobertura en el iPhone 7

La compañía está ofreciendo la reparación de estos dispositivos afectados de forma gratuita, o si ya te lo han reparado y te han cobrado por ello, te devuelven el coste.

iPhone 7

Los iPhone 7 que se han visto afectados, son aquellos que se han fabricado desde septiembre de 2016 a febrero de 2018, y se han vendido en China, Hong Kong, Japón y EE.UU.

La numeración de estos dispositivos afectados es A1660, A1780 y A1779, números que se pueden encontrar en la parte trasera de nuestro iPhone, justo debajo del logotipo de la empresa.

Para repararlo, es tan fácil como hacerlo a cualquier Apple Store, o servicio oficial autorizado por la compañía californiana.

Los usuarios afectados por el problema se quejaron de que su unidad entró en un estado inutilizable después de cambiar de modo de avión a un modo normal de uso

Apple dice que probablemente el problema venga por una tarjeta SIM ligeramente torcida o dañada.

 

Categoría
iPhone

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly