iPhone

Apple se despide del iPhone SE, iPhone 6s y iPhone X

Llegaron los nuevos iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr, y con ellos deberemos decir adiós al iPhone SE, iPhone 6s y el iPhone X. ¿No lo sabias? ¡Entérate!

Tras la llegada de los nuevos iPhone de este 2018, es hora de despedirse de tres de los dispositivos icónicos de la familia de los iPhone.

En efecto, el iPhone SE podía encontrarse entre los 419 y 529 euros, sin dejar de mencionar que era el dispositivo más pequeño con una pantalla de 4 pulgadas. Recordemos que este iPhone se impulsó con la idea de ser de ofrecer un iPhone de bajo costo con una gran calidad.

Además el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus fueron los primeros modelos que tuvieron la funcionalidad 3D Touch.

Adiós al iPhone SE

Pero la despedida del iPhone X es la que más sorprende. Con su diseño vanguardista, una pantalla que cubre toda la parte frontal del dispositivo y por supuesto dio a conocer el icónico notch.

Decir Adiós al iPhone SE, iPhone 6s y el iPhone X será fácil

Sin embargo, damos la bienvenida a los cambios, ahora los iPhone más pequeños que venderán los chicos de Cupertino son el iPhone 7 y el iPhone 8 con una pantalla de 4,7 pulgadas.

En cuanto al iPhone más económico que quedará vigente en el mercado, será el iPhone 7. Lo podrás adquirir desde 529 euros.

Adiós al iPhone SE

Por otra parte, el iPhone Xs reemplazará al iPhone X, sus características son muy similares pero mejoradas en el nuevo dispositivo.

De acuerdo a la suspensión de venta de los iPhone mencionados, los productos que venderá ahora la firma californiana serán: el iPhone 7 / 7 Plus, iPhone 8 / 8 Plus, y por supuesto los tres nuevos dispositivos, iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr.

Para finalizar, este adiós es simbólico ya que primero deberán agotarse las reservas de los iPhone SE, iPhone 6s y el iPhone X que hay en las tiendas de Apple para dejarlos de ver en el mercado.

¿Qué anécdota tienes de tu iPhone SE, iPhone 6s o el iPhone X que quieras compartir? Te leo en los comentarios

Categoría
iPhone
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly