General

Qualcomm denuncia que Apple les robó datos confidenciales

La guerra entre estos dos gigantes de la tecnología se está tornando cada vez más intensa, ahora Qualcomm denuncia que Apple le robó información confidencial para entregarla a Intel. ¡Increíble!

El abogado general de Qualcomm, Donald Rosemberg, denunció que este caso se hubiera presentado independientemente de la ya famosa demanda existente entre ambas empresas.

Entre tanto, la acusación presentada por Qualcomm, explica que este robo de información confidencial, benefició a la competetidora ‘Intel’.

El motivo,  ‘premeditado’ según Qualcomm, fue para perjudicar a la empresa de San Diego y mejorar el diseño de los chips ‘deficientes‘ que se usaron en los nuevos iPhone.

Qualcomm denuncia

En cuanto a la demanda, el abogado mencionó:

“El uso ilegal de los valiosos secretos comerciales de Qualcomm para tratar de ayudar a un competidor a ponerse al día irreparablemente nos perjudica y no debe permitirse que continúen”

Sin más preámbulos, descubre cuáles son esas pruebas que podrían complicar aún más el conflicto entre estas dos empresas.

Qualcomm denuncia con las pruebas en mano

Es indiscutible que esta acusación perjudica la integridad y credibilidad de los chicos de Cupertino. ¿No te parece?  Junto a todo esto, la empresa de San Diego dice que tiene las pruebas que inculpan a Apple, aunque todavía no las han presentado.

Entre estas pruebas, parece que existen correos electrónicos que constatan que la firma californiana compartió secretos e información ‘top secret’ con Intel.

Qualcomm denuncia

Qualcomm denuncia que esta violación de confidencialidad le habría costado millones de dólares, ya que ‘según ellos’ Apple no respetó este acuerdo y se aprovechó del conocimiento suministrado sobre los chips con los cuales trabajaron años atrás.

Para finalizar, no cabe duda que esta demanda esta lejos de verse terminada, pues al pasar los días parece complicarse más. ¡Verdad! Mientras tanto, la empresa Intel se mantiene al margen y no ha emitido comentarios sobre la acusación realizada a Apple.

¡Qualcomm denuncia que Apple le robó información confidencial! ¿Tú crees que sea cierto? Comparte tu opinión en los comentarios.

Categoría
General
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly