General

Apple y Qualcomm: ¿El fin de la disputa legal?

En días recientes la cadena CNBC entrevistó a Steve Mollenkoph CEO de Qualcomm, el cual se mostró muy optimista en cuanto a la disputa legal que afecta a ambos titanes de la tecnología. Apple y Qualcomm mantienen reiteradas demandas desde el año 2017. Pero ahora, tal vez para el año 2019 ambas compañías lleguen a un acuerdo, según el entrevistado. ¡Descúbrelo!

Apple y Qualcomm

Durante la entrevista realizada por Jim Cramer en su programa Mad Money al tocar el tema sobre la disputa legal que atraviesa Qualcomm y Apple, Steve Mollenkoph le respondió:

“La segunda mitad de este año y la del próximo año es cuando se pueda estar a la puerta de encontrar una solución”

Un iPhone 5G de Apple y Qualcomm

En medio de la conversación cuando Jim Cramer bromeó sobre la posibilidad de tener un iPhone 5G con la tecnología de ambas compañías, el CEO de Qualcomm respondió con un: “Nosotros también”

A su vez, se notó en la entrevista un buen ánimo con la idea de trabajar de nuevo con la firma californiana para adoptar la tecnología 5G, así lo expresó:

“Creo que siempre hay una oportunidad y un riesgo cuando tienes estas grandes transiciones G, o las generaciones de cambios inalámbricos”

“Es la oportunidad de quedarse atrás o de asegurarnos de que eres parte de esa nueva generación. Por supuesto, trabajamos con todos. Nos encantaría trabajar con Apple”

Sin embargo, de acuerdo a la fuente, Apple no respondió a la solicitud de la CNBC para emitir algún comentario en relación a la entrevista.

Apple y Qualcomm

En definitiva, el fin de esta disputa legal se ha prolongado bastante y aunque Qualcomm demandó a Apple por infracción de patentes y por supuestos robos de datos confidenciales parece que ahora trata de llegar a un acuerdo para no ir a juicio.

¿Que opinas de la entrevista realizada por la CNBC y la disputa legal entre Apple y Qualcomm? Te leo en los comentarios.

Categoría
General
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly