Apple Watch

Nuevo desafío de Apple Watch: Día de la Tierra 2019

Desafío del Apple Watch - Día de la Tierra 2019

¿Sueles ejercitarte? Pues presta atención: ya se sabe cuál será el nuevo desafío de Apple Watch. En este caso, la temática será sobre el Día de la Tierra.

Como te hemos comentado, tenemos novedades sobre el próximo desafío de actividad de Apple para los usuarios de Apple Watch. En este caso, se llevará a cabo el Día de la Tierra, el próximo lunes 22 de abril. Si eres propietario de un reloj inteligente, podrás obtener una insignia especial. ¡Descubre a continuación cómo ganártela!

Día de la Tierra: el nuevo desafío físico para usuarios de Apple Watch

El 22 de abril es una fecha importante para nuestro ecosistema. Se trata, ni más ni menos, que del Día Internacional de la Tierra. Por si no lo sabías, el día se designó con el objetivo de promover actitudes de conciencia ante determinadas problemáticas. Entre ellas, la sobrepoblación, la contaminación, etc.

Pues bien, Apple ha decidido conmemorar este evento realizando un desafío de Apple Watch particular. En la fecha que te comentamos, podrás ganar una insignia del Día de la Tierra 2019 haciendo cualquier entrenamiento durante 30 minutos o más.

Monitoreo Salud apple Watch

 

Los detalles sobre el próximo desafío se compartieron en Twitter. El encargado de realizarlo fue Kyle Seth Gray, que además mostró las apariencias de los logros y la etiqueta de iMessage que acompañan a los que completen este reto.

Por si no lo sabías, no es el único desafío de actividad de Apple Watch existente. En este caso, podemos mencionar que, durante los últimos años, ha habido un Desafío del Día de la Tierra. Los objetivos tanto en 2017 como en 2018 fueron los mismos que en 2019: completar un entrenamiento de 30 minutos.

En la misión de cuidar el medio ambiente, los empleados minoristas de Apple suelen ponerse camisas verdes en honor al evento. Incluso, algunas tiendas minoristas de Apple también podrían actualizarse con detalles de hojas verde en sus logotipos, algo que Apple hace en el Día de la Tierra cada año.

Apple ha realizado otros dos Desafíos de Actividades este año. En dichos casos, la celebración correspondidas eran las del Día Internacional de la Mujer en marzo y el Mes del Corazón en febrero.

Categoría
Apple Watch
Ariel CipollaAriel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*