Apple Watch

Dos nuevos videos del Apple Watch Series 4 en Youtube

Apple ha realizado durante este fin de semana, dos nuevos anuncios que tienen como protagonista al nuevo Apple Watch Series 4.

Estos dos cortos que pueden encontrarse en el canal oficial de Apple en YouTube, se enfocan en la aplicación entrenamiento, y el modo de emergencia SOS.

Dos nuevos cortos del Apple Watch Series 4

El primer corto, cuenta cómo empezar un entrenamiento, y la opción de configurar un entrenamiento antes de realizarlo, o realizar el entrenamiento en modo libre. La información que podemos ver durante la carrera, y toda la información que la aplicación nos muestra una vez finalizado el entrenamiento.

El segundo corto, nos muestra cómo activar el modo de emergencia, la forma en que podemos contactar rápidamente con los servicios de urgencias de nuestro país, y toda la información recogida en “datos médicos”.

Apple como de costumbre, cada vez que lanzan al mercado nuevos productos, comparten en su canal de YouTube, algunos videos donde muestran todas sus funciones y bondades.

Categoría
Apple Watch

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly