iPhone

Nuevos detalles del iPhone 11 al descubierto

nuevos detalles del iPhone 11

Han surgido nuevos detalles del iPhone 11. Pues lo que parecía ser un rumor parecería confirmarse: el iPhone 11 podría integrar un sistema de cámaras triple.

La idea de que el iPhone 11 contara con un sistema de cámara triple en una formación rectangular (tres cámaras más el flash) fue planteada por primera vez por Onleaks en enero. El blog japonés Macotakara hoy corrobora las maquetas con el abastecimiento de proveedores chinos.

¿Qué sabemos sobre los nuevos detalles del iPhone 11?

Vayamos a los nuevos detalles de iPhone 11. El sitio dice algunas cosas interesantes. Entre ellas, que el diseño del nuevo sistema de cámara para iPhone es similar al módulo de cámara que se ve en el Huawei Mate 20. El mismo puede estar disponible tanto en el iPhone XS como en el iPhone XS Max. Sin embargo, es limitado a niveles de almacenamiento de mayor capacidad. Macotakara ha demostrado ser confiable varias veces en el pasado.

iPhone 11

 

En la imagen superior que recogimos del blog se muestran algunos de los nuevos detalles de iPhone 11. Allí, las lentes y el flash no están dispuestos simétricamente dentro de la protuberancia. El Mate 20 alinea perfectamente su componente de cámara, con un círculo anidado en cada esquina del contenedor cuadrado.

La historia de Macotakara no comenta sobre la disposición interna de la protuberancia. Citan fabricantes de accesorios como parte de su abastecimiento. Parece que han visto evidencia de casos con recortes cuadrados donde un sistema de cámara triple podría sobresalir. ¿Serán nuevos detalles del iPhone 11?

The Wall Street Journal informó anteriormente que el iPhone 11 de gama alta contaría con el sistema de triple cámara. La redacción de ese informe indicó que ‘high-end’ significaba el teléfono con factor de forma Max iPhone XS. Macotakara dice que creen que el sistema de tres cámaras también se incluirá en el iPhone 11 de 5.8 pulgadas.

¿El informe cuenta algo más?

Analicemos el informe que narra los nuevos detalles del iPhone 11. En lugar de diferenciarse en el tamaño del chasis físico, Apple podría variar el almacenamiento. Esto significaría que algunos modelos de gama alta que cuentan con mayor capacidad de almacenamiento interno también incluirían el sistema de triple cámara como un beneficio adicional. Presumiblemente, el iPhone 11 de 64 GB conservaría el mismo módulo de cámara dual visto en el iPhone XS.

iPhone

Estos nuevos detalles del iPhone 11 no influirían en que no es la primera vez que Apple tiene funciones limitadas a variantes de nivel superior de sus dispositivos. Con el iPhone 7, el nuevo y brillante color Jet Black solo estaba disponible en los SKU de 128 GB y 256 GB. Más recientemente, el 2018 iPad Pro incluye 6 GB de RAM en el iPad de 1 TB, aunque obviamente las diferencias de RAM son menos notables desde la perspectiva del consumidor general en comparación con el color del chasis o la adición de una cámara triple.

Por su parte, el iPhone XR de segunda generación también tendrá cambios. Pasará de un lente a un sistema de dos lentes con doble cámara. Se espera que Apple anuncie oficialmente su línea de iPhone 2019 en septiembre.

Categoría
iPhone
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly