General

Apple vuelve a hablar de realidad aumentada

Apple habla sobre la realidad aumentada cada vez que tiene opción de hacerlo, pero hasta ahora su mayor logro ha sido ser capaces de materializar la aplicación ARKit en el iPhone y el iPad.

Ming-Chi Kuo, informa que el primer producto de realidad aumentada de la compañía, estará produciéndose en masa entre finales de este año y mediados del año que viene.

realidad aumentada

Pero también avisa, que esta primera generación de gafas AR, dependerá en gran medida del iPhone.

El futuro de Apple está en la realidad aumentada

El analista dice que la primera generación de gafas AR, actuará esencialmente como un espejo de los servicios y notificaciones del propio iPhone.  Mostrará la navegación en internet, ubicación en tiempo real, notificaciones… y se dependerá del iPhone, del mismo modo que las primeras generaciones del Apple Watch.

Se plantean preguntas obvias, como el precio, la cantidad de batería que será necesaria para impulsar esta tecnología, nuevos procesadores para el iPhone, sensores de visualización

La línea de tiempo que muestra Ming-Chi Kuo, coincide con un informe que Bloomberg publicó hace casi dos años .

Ademas ayer nuestro compañero Ariel, realizó un articulo donde mostró la nueva patente de Apple con respecto a estas gafas, donde pudimos ver algunos detalles de este nuevo producto.

No sabemos cómo de útiles y convincentes pueden ser las gafas presentadas por Apple, y sabemos que Google ya fracasó en su intento de unas gafas de realidad aumentada en el mercado, solamente nos queda esperar.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*