iPhone

El iPhone Xs Max es el iPhone más popular

iPhone Xs y iPhone Xs Max

Después del lanzamiento al mercado de los nuevos iPhone el 21 de Septiembre, parece que el iPhone Xs Max es el más popular de los dos. ¡Entérate!

Así es amigos, de acuerdo al analista Ming Chi Kuo, el iPhone Xs Max ha superado en popularidad a su hermano menor en cuanto a la tendencia que han demostrado los usuarios para adquirir los dispositivos.

También tenemos información sobre cuál color es el que más buscan los clientes, así como la capacidad del dispositivo. No esperes más y entérate de los detalles.

¡El iPhone Xs Max de 256 GB!

Aunque el iPhone Xs Max lo podemos encontrar en tres diferentes modelos de capacidad (64 GB, 256 GB, 512 GB), los clientes se inclinan más por el modelo de 256 GB de los tres mencionados previamente. También es lógico, pues 64Gb de almacenamiento es una capacidad ridícula.

El iPhone Xs Max

No obstante, Ming Chi Kuo informa que puede haber poco stock del modelo de 512 GB, aunque no es un problema porque hay poca demanda de esta capacidad en concreto.

En cuanto al color, los usuarios prefieren el iPhone Xs y el iPhone Xs Max en color gris espacial o en color oro.

Además Ming Chi Kuo estima que aumentarán las ventas del iPhone Xs Max, tanto en el mercado asiático, cómo  en el resto del mundo por las vacaciones navideñas, presupone que Apple aumentará el porcentaje de envío de 5 a 10% de estos dispositivos.

¿Qué pasará con el iPhone Xr y el Apple Watch?

Ming Chi Kuo no podía pasar por alto esto dos dispositivos. ¡Averígualo!

El iPhone Xs Max

El analista predice que los usuarios que tienen los modelos más viejos al iPhone 8 o el iPhone 8 Plus, serán los clientes potenciales para adquirir el iPhone Xr. Y aunque se están presentando problemas de fabricación, considera que aumentarán la producción de los mismos entre 35 a 40 millones de unidades, como mínimo.

Y por último, para el Apple Watch Series 4, se muestra realmente optimista. El smartwatch de la firma californiana se está vendiendo como pan caliente, es por ello que decidió aumentar su predicción de ventas de 18 millones de unidades a 19 millones de unidades para este 2018. ¡Excelente!

Entre tanto ¿que modelo del iPhone Xs prefieres tú? Te leo en los comentarios

Categoría
iPhone
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly