iPhone

Smart Battery Case, para iPhone XS y XS Max

Smart Battery Case

La funda inteligente de Apple, la Smart Battery Case, parece que regresará, aunque esta vez únicamente para el iPhone XS y XS Max.

Smart Battery Case

En las imágenes que se han filtrado recientemente de una guía de productos para los minoristas de Apple, se puede observar con claridad la distintiva «joroba» que se presenta en los estuches tipo Smart Battery.

El documento se titula «Otoño de 2018», lo que implicaría que los casos podrían estar disponibles en las próximas semanas, aunque también se da la chance de que toque esperar hasta principios de 2019.

¿Qué sucede con la Smart Battery Case?

Aunque la joroba que integra la Smart Battery Case resalta bastante, y fue considerada por la mayoría de los usuarios, una monstruosidad estética cuando apareció por primera vez a fines de 2015, es importante comprender el motivo de la aparición de esta joroba que, visualmente, podría desencajar con el diseño de la funda.

El estucha le otorga una batería adicional para el iPhone, lo que prolonga la vida útil del smartphone antes de que sea necesario cargarlo.

Smart Battery Case

Si bien fue criticado por su diseño incómodo, tiene un buen propósito, y algunos usuarios se han mostrado muy satisfechos con el producto, dado que ayuda a paliar uno de los principales problemas de estos terminales: la duración de la batería.

La Smart Battery Case solo se puede apreciar en una imagen de baja resolución, lo que dificulta un poco la comprensión de sus dimensiones exactas o los cambios de diseño.

De todas formas, la foto deja apreciar que el cambio más importante de este nuevo accesorio se da en la criticada «joroba», la cual ha reducido ligeramente su tamaño para dejar espacio a la configuración de la lente de la cámara trasera vertical más grande.

Además, Apple también producirá esta misma funda para su teléfono XS Max más grande.

Categoría
iPhone
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly