Accesorios

Aparece el AirPower en la caja de los AirPods

AirPower salida marzo 2018

La semana pasada os comentábamos que el AirPower podría estar disponible a finales de este mismo mes. Incluso especulamos (y fallamos) sobre su posible lanzamiento en la keynote del pasado lunes.

También mencionamos el porqué de este inminente lanzamiento, puesto que se sabe que el proveedor de puentes rectificadores de cristal pasivado enviaría una gran cantidad de este material a las fábricas. Además, parece ser que tiene previsto crecer económicamente en el próximo trimestre. Si queréis saber más, podéis hacer click aquí.

AirPower en los AirPods 2

Desde MacRumors han filtrado una imagen del empaquetado del nuevo estuche compatible con carga inalámbrica para los AirPods. Además, algunos usuarios ya han recibido la versión 2 de los auriculares de la manzana. La gran sorpresa es que en ambas se hace referencia al AirPower.

airpower

Estas imágenes refuerzan la teoría de que el lanzamiento del AirPower debe producirse a muy corto plazo. Me atrevería a apostar que un par de semanas o incluso días.

El motivo es más que evidente, dado que el nuevo estuche para los AirPods fue anunciado la semana pasada y en su empaquetado se hace referencia al AirPower. Y no se hace únicamente en la descripción, si no que también de forma gráfica. Y no sólo esto, los usuarios que ya han recibido los AirPods 2 han sido testigos de una referencia similar en la caja de los mismos.

En la imagen se ve plasmado de forma esquemática lo que parece el AirPower. Además, da la sensación de que el mismo irá alimentado por un cable lightning o USB-C. También se muestra cómo la nueva base de carga sería capaz de cargar el nuevo estuche de los AirPods.

airpower

La existencia de un empaquetado haciendo referencia a un producto no disponible no es consistente y rebaja la seriedad de cualquier empresa, por lo que es obvio deducir que esto no se va a prolongar durante mucho más tiempo, a no ser que Apple esté planeando dañar su propia imagen, cosa que no parece precisamente probable.

Cualquier especulación argumentada es bienvenida y podéis compartirla en vuestros comentarios.

Categoría
Accesorios
Miguel Casal

Ingeniero Biomédico dedicado a la Neurociencia Computacional e Inteligencia Artificial. A los 11 años conseguí que mi padre comprase nuestro primer Mac

Deja una respuesta

*

*