Accesorios

Nuevos Powerbeats Pro inalámbricos en abril

Filtración PowerBeats Pro

Tal y como dice el título: parece que Apple no se olvida de este tipo de auriculares. ¿Por qué? Pues saldrán unos Powerbeats Pro inalámbricos en abril.

Según CNET, la marca Beats de Apple lanzará pronto una versión totalmente inalámbrica de sus auriculares Powerbeats. Por si no lo sabías, están diseñados para entrenamientos. Los auriculares actualizados serán similares a los AirPods. La razón es que ya que no habrá ningún cable entre ellos.

¿Qué más sabemos sobre los Powerbeats Pro inalámbricos?

Apple no canibalizará sus propias ventas de AirPods porque los Powerbeats están diseñados para ejercitarse, correr y otras actividades deportivas que no son realmente para AirPods.

Así es la imagen que ha filtrado 9to5Mac en exclusiva:

https://www.instagram.com/p/BvcgRpjnEAm/?utm_source=ig_web_copy_link

Los AirPods recientemente actualizados que Apple lanzó esta semana cuentan con un chip H1 actualizado. El mismo brinda un cambio más rápido entre dispositivos, conexiones más rápidas al hacer llamadas telefónicas, soporte para Siri y un tiempo de conversación más prolongado. La noticia es que este chip también podría incluirse en los Powerbeats inalámbricos.

CNET informa que la información proviene de una fuente que ha proporcionado detalles confiables sobre los planes de Apple en el pasado. Por eso, dicen que con la marca Beats de Apple lanzará los nuevos Powerbeats en abril. Comparado con los AirPods, los próximos Powerbeats podrían ofrecer una mejor resistencia a los graves y al agua. También mejoraría la capacidad de resistencia a los oídos durante una actividad rigurosa. Esto es ideal para el momento de realizar deporte.

No hay información sobre lo que costarán los nuevos Powerbeats inalámbricos. Sin embargo, es común que salgan más caros que los AirPods (2ª Generación). De esta manera, podemos esperar un aumento considerable en este sentido.

No está claro si hay otras actualizaciones de auriculares en los trabajos que se anunciarán al mismo tiempo que los Powerbeats inalámbricos. Sin embargo, la marca Beats de Apple no ha introducido una actualización significativa desde el verano de 2018. En ese entonces, actualizaron los auriculares inalámbricos Beats Studio3 con una Chip W1.

Categoría
Accesorios
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly