Apple Music

Apple Music anunciará hoy los nominados al Grammy 2019

Aunque en un principio los premios Grammy se iban a anunciar el pasado 5 de Diciembre, se cambió la fecha al 7 de Diciembre por respeto a los servicios fúnebres del ex presidente George HW Busch. Este día se conocerá en exclusiva a algunos nominados a los premios Grammy 2019 a través de la plataforma de Apple Music a partir de las 8:30 am (14:30pm en España). ¡Genial!

Los premios Grammy se encargan de dar un reconocimiento a aquellos artistas de la industria musical que más se destacaron durante el año. Además, cuenta con más de 80 categorías y en esta oportunidad Apple Music formará parte de esta primicia para informar sobre los nominados.

Apple Music

¿Quieres saber más de los nominados en Apple Music?

De acuerdo al sitio web Variety, los premios Grammy se transmitirán en vivo en Los Angeles por la CBS en el Staples Center el 10 de febrero del próximo año 2019.

Sin embargo se tendrá un adelanto para conocer a los nominados en las diferentes categorías a través de los siguientes servicios:

  • Apple Music: Nominados en categorías selectas a partir de las 8:30 am (Este de EEUU)
  • CBS This Morning: Nominados en categorías selectas a partir de las 8:30 am (Este de EEUU)
  • Grammy.com: Lista completa de los nominados a partir de las 8:45 am (Este de EEUU)

A su vez es posible que después que se anuncien los nominados a estos premios tan cotizados, Apple Music publique algunas Playlist con todos los nominados.

Apple Music

Para finalizar Apple Music sigue ganando cada vez más suscriptores (aumenta la competencia con Spotify), ahora contar con el privilegio de participar en una exclusiva para anunciar a los nominados de los premios Grammy del próximo año 2019 ubica al servicio de Apple en un gran escalafón. ¿Estás de acuerdo?

¿Estás intrigado por conocer sobre los nominados a los premios Grammy? ¡No te despegues de Apple Music y descúbrelo!

Categoría
Apple Music
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly