Apple Watch

El siguiente reto del Apple Watch será el Día de la Tierra

Reto de Día de la Tierra 2018

Apple volverá a lanzarnos otro reto para nuestras actividades del Apple Watch: el nuevo logro será en el Día de la Tierra. Para conseguir desbloquearlo, solo hay que realizar un entrenamiento de 30 minutos. Y como es costumbre, nos ganaremos un nuevo badge y un nuevo pack de sticks animadas ecológicas.

El segundo desafío anual de la actividad del Día de la Tierra de Apple para Apple Watch será dentro de una semana y media, y este año Apple ha actualizado el paquete de pegatinas para mensajes con diseños animados.Apple también ha modificado ligeramente el requisito este año.

Si bien el Desafío de la actividad del Día de la Tierra del año pasado requirió un “paseo caminando, carrera, bicicleta, silla de ruedas o entrenamiento de natación de 30 minutos” para desbloquear el logro, el desafío de este año tiene el mismo requisito de 30 minutos pero con cualquier tipo de entrenamiento aceptado.

Al igual que el año pasado, este desafío de actividad para Apple Watch se lanzará el 22 de abril: el Día de la Tierra. Mientras que algunos desafíos de actividad están limitados a ciertos países como Estados Unidos, el reto del Día de la Tierra estará disponible globalmente.

Para el desafío del Día de la Tierra de este año, la medalla que aparecerá en la sección de logros de la aplicación Actividad es una versión actualizada de la medalla del año pasado con el año actualizado. Las tres pegatinas animadas que también se desbloquearán una vez completadas incluyen un logotipo de reciclaje giratorio, un molino de viento e inteligente insignia 2018.

Stickers día de la Tierra 2018

Categoría
Apple Watch

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CMO y COO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly