General

Nueva Apple Store en Bangkok, Tailandia

Apple ha anunciado de manera oficial, su primera Apple Store al por menor en Bangkok, Tailandia.

La tienda abrirá el próximo mes de noviembre, y está situada junto al rio Chao Phraya, en el centro de una bonita zona comercial llamada Iconsiam.

apple store

En la web oficial de Apple, se ofrecen más detalles sobre la tienda, que abrirá el 10 de noviembre a las 10:00 AM hora local.

La nueva Apple Store de Iconsiam, se encuentra junto al río Chao Phraya, y será un lugar de encuentro, para que las personas puedan intercambiar ideas, aprender y crear nuevas cosas juntos.

Será un lugar de inspiración, que servirá para generar ideas creativas a las personas de la comunidad. Hemos preparado muchas actividades interesantes para nuestros usuarios.

Al igual que en su reciente apertura en Japón, Apple ha proporcionado un fondo de pantalla conmemorativa para celebrar la gran apertura.

Fondos de pantalla para MacBook, iMac, iPhone, y iPad.

Otra nueva Apple Store en noviembre

En el lugar de construcción de la tienda, tenemos un gran logotipo de Apple, sobre fondo negro, que tapan la entrada a la misma.

La primera tienda de Apple en Tailandia, ha estado en obras una cantidad de tiempo considerable, pues toda la zona comercial de Iconsiam estaba en construcción. Cuando el complejo este terminado, albergará mas de 180 marcas diferentes.

Los chicos de Cupertino, han estado más de un año trabajando en este proyecto, y únicamente en septiembre descubrimos cual sería la ubicación exacta de esta nueva tienda.

El mes de noviembre será muy interesante para Apple, pues también abren una nueva tienda en los campos elíseos de Paris.

 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly