Apple Watch

Cerrar los anillos. El reto para los empleados de Apple

Apple Watch Sección noticias

Apple motiva a sus empleados de diversas maneras, ahora para el próximo mes vuelve la competencia para ‘cerrar los anillos’. ¿Intrigado?

En este reto participan los empleados de todo el mundo, y el desafío consiste en que los mismos deben completar las actividades diarias y ‘cerrar los anillos’ de actividad de su Apple Watch durante todo el mes de febrero. ¡Sin fallos!

cerrar los anillos

Este sería el 3er año en el que Apple ofrece este tipo de motivación para que sus empleados mantengan un ritmo saludable de trabajo. En la página web oficial se observa el mensaje:

“Historias redondas:

No hay mejor ayuda para cerrar tus anillos de Actividad que una historia inspiradora. Otras personas con el Apple Watch te cuentan cómo consiguen cerrar los suyos”

¿Cuál es el premio al cerrar los anillos este 2019?

En el 2018 los empleados recibieron una banda de Nylon Tejido negro con un diseño de color azul, verde, rojo y una tarjeta de felicitación por completar los tres anillos de actividad. Y en el 2017, que fue el primer año de esta celebración, se premió a los empleados con camisetas e insignias con los 3 anillos.

cerrar los anillos

Al parecer, para este 2019 los empleados recibirán una correa única y exclusiva Sport Loop de color negro con detalles mínimos de color que representan los 3 anillos del Apple Watch. A su vez por ser una correa con velcro se ajustará a la medida de cada muñeca.

cerrar los anillos

Para culminar, uno de los mensajes que se observa en la página oficial de Apple y que promete inspirar a cada quien para completar este reto, dice así:

“Me encanta la competición. Así que cada vez que cierro los anillos, siento que he conseguido algo”

Si a ti te gusta competir ¿qué esperas? Organiza con tus amigos tu propio desafío para ‘cerrar los anillos y así mantenerte motivado y saludable. El premio se los dejo a su imaginación.

Sólo queda decir ¡Suerte! Para los empleados de Apple y este primero de febrero que ¡Comience el reto!

Categoría
Apple Watch
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*