General

Donald Trump es un gran fan de Apple

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no es un usuario de ordenadores de sobremesa, en lugar de eso, el confía en su iPhone para realizar sus tareas tecnológicas cotidianas.

Además, un nuevo informe sugiere que Donald Trump es un amante del iPad, o como el mismo lo llama “the flat one.”

Tras unos tweets del presidente, donde manifestaba su enfado por los resultados manipulados que mostraba el buscador Google, cuando ponía Trump News en el propio buscador, y solo mostraba noticias de medio de comunicación falsos u ocultaba noticias reales, surgió la duda. ¿Cómo realiza Donald Trump estas búsquedas en google?

Donald Trump

Donald Trump lee las noticias en un iPad

Tras la pregunta, el corresponsal de ABC News de la Casa Blanca, Tara Palmeri, respondió a la pregunta, diciendo que “a veces”, el presidente utiliza un iPad para leer cosas. 

Rumor iPad 9,7

Pese a su enfrentamiento contra la empresa californiana en su campaña como presidente, y tener opiniones enfrentadas contra Apple y el propio Tim Cook, parece ser que es un gran fan de la manzana mordida, y ha elogiado en varias ocasiones las inversiones realizadas por Apple en los Estados Unidos, e incluso cenó junto al CEO Tim Cook.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly