iPhone

iPhone en Taiwán, líderes del mercado

iPhone en Taiwán

El iPhone en Taiwán logró mejorar su cuota de mercado de teléfonos inteligentes del mes de noviembre en el país, según datos compilados por canales locales e informados por DigiTimes. Todos los otros proveedores, con excepción de Huawei vieron retroceder sus cuotas de mercado, lo cual logra que Apple se posicione en el primer puesto taiwanés.

iPhone en Taiwán

iPhone en Taiwán: ¿un rotundo éxito?

Según DigiTimes, Apple lideró a todas las demás marcas. En números de envíos de unidades, Apple logró un 33.6% participación, en comparación con el 30.4% del mes anterior. Este resultado se debe al gran éxito en ventas de los distintos modelos de iPhone en Taiwán.

Samsung, en cambio, ocupó el segundo lugar con una participación del 16,7%. Luego le siguen Asustek con un 10,4% y Oppo con un 8,5%. Huawei logró ocupar la quinta posición y su participación de mercado aumentó a 6.4% en noviembre en comparación con 5.2% en octubre.

iPhone en Taiwán

Apple tuvo una participación mayoritaria del 65.9% en el mes por valor de ventas. Esto se debe, como ya hemos dicho, al logro del iPhone en Taiwán-. Luego, le sigue Samsung con 10.6%, Oppo con 4.9%, Asustek con 4.6%, Huawei con 4.2% y Sony Mobile con 3.6%.

Aunque el iPhone en Taiwán se ha vendido muy bien, a continuación verás los distintos modelos más existosos.

Los 10 teléfonos inteligentes más vendidos en Taiwán en noviembre fueron: el iPhone Xr de 128GB, el Galaxy A7 (2018), el iPhone Xs Max 256GB, el iPhone Xr 64GB, el iPhone Xs 256GB, el Oppo AX5, el Oppo R17, el iPhone 8 Plus 64GB, el Galaxy Nota 9 128GB, y iPhone Xs Max 64GB.

¿Dónde queda ubicado Taiwán?

iPhone en Taiwán

La Isla de Taiwán se encuentra frente a las costas de la China continental. De esta manera, Taiwán es considerado un territorio anexo de China. Sin embargo, existen grandes y antiguas disputas que buscan la autonomía del mismo.

Como ya te habíamos mencionado anteriormente, en China actualmente rige una prohibición con respecto a las ventas de los iPhone, por lo que puede resultar un tanto contradictorio el rotundo éxito del iPhone en Taiwán. Y tú… ¿qué opinas?

Categoría
iPhone
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly