iPhone

Prueba de velocidad LTE del iPhone Xs y iPhone Xs Max

prueba de velocidad LTE

Llegaron los resultados de la prueba de velocidad LTE realizadas a los iPhone Xs y el iPhone Xs Max. Parece que los chicos de Cupertino han cumplido con lo prometido. ¡Averígualo!

En tal sentido, el servicio SpeedSmart, es el encargado de ofrecer los resultados. Dicho servicio realizó esta prueba de velocidad LTE en diferentes operadores de EEUU como AT&T, T-Mobile y Verizon las cuales resultaron exitosas.

Prueba de velocidad LTE

iPhone Xs y iPhone Xs Max superiores en la prueba de velocidad LTE

Parece que los nuevos iPhone no defraudarán, y complacerá a los usuarios mas exigentes con respecto al rendimiento del dispositivo, puesto que el soporte MIMO 4×4 ofrece una conexión más estable y triplica la velocidad que otorgaba el iPhone X, el cual viene con soporte MIMO 2×2. Este módem también está presente en el iPhone Xr.

Para corroborar esta información, traduzcámosla a números. Los resultados obtenidos corroboran que por ejemplo el iPhone Xs conectado a AT&T descarga a una velocidad de 72,24 Mbps, mientras que el iPhone X descarga a una velocidad de 27,67 Mbps

Ahora, si comparamos al iPhone Xs con el iPhone X en la velocidad de carga, el nuevo iPhone también se proclama vencedor. 

Continuando con el ejemplo anterior, la velocidad de carga del iPhone Xs es de 14,48 Mbps, mientras que para el iPhone X la carga es de 10,28 Mbps.

prueba de velocidad LTE

Del mismo modo, recordemos que los iPhone Xs y el iPhone Xs Max son compatibles con la tecnología LAA y QAM, la cual tampoco está presente en el iPhone X. Por lo tanto todas estas características favorecen el aumento de la velocidad LTE.

Todas estas bondades del iPhone Xs Max y su hermano menor las podrás ver de primera mano a partir del 21 de septiembre cuando ya estén disponibles en las Apple Store.

¿Estas conforme con los resultados de la prueba de velocidad LTE presentes en los nuevos iPhone?

Categoría
iPhone
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly