iPhone

Samsung continua menospreciando al iPhone X

Samsung ha vuelto a lanzar otros tres videos, de su serie de anuncios “Ingenius”.

Estos tres nuevos anuncios, se centran en burlarse de la muesca del iPhone X, sus capacidades multitarea y la ausencia de una ranura para tarjetas microSD.

Samsung ha incluido estos tres nuevos anuncios “ingeniosos” a su canal de YouTube.

El primer video se burla del notch del iPhone X, y como puede cortar un video cuando lo visualizamos a pantalla completa. Además, al final del video aparece una familia con un corte de pelo muy singular.

El segundo video, critica al iPhone por no disponer de una ranura para tarjetas microSD, para ampliar el almacenamiento disponible. El cliente dice que no quiere contratar servicios de almacenamiento en la nube

Y, por último, muestran la capacidad multitarea del iPhone X frente al Samsung Galaxy S9. Y el empleado de Apple al verse acorralado por el cliente, cambia de tema, hablando de las bonitas uñas del cliente.

Hay que reconocer que los videos son ingeniosos y bastante graciosos, y en ciertas ocasiones no faltan a la verdad. Pero no creo que menospreciar a tu rival te haga aumentar el número de ventas.

Categoría
iPhone

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly