iPhone

El iPhone está por delante de sus rivales con diferencia

iPhone 2018 precio reducido

Es cierto que el iPhone sigue siendo elegido como el mejor teléfono inteligente del mundo. Por este motivo, algunos de los rivales de Apple han hecho un buen trabajo para ponerse al día.

La compañía es propietaria de una gran parte de componentes relacionados con la detección 3D de otros fabricantes. Este es el motivo que retrasa a otras empresas. Una publicación de Reuters afirma que la mayoría de los teléfonos de Android tendrán que esperar hasta 2019 para poder mejorar su detección 3D mediante el Touch ID.

iPhone

El diario cita a tres fabricantes principalmente: Viavi Solutions Inc, Finisar Corp y Ams AG. Además afirma que la adquisición masiva de Android en detección 3D no ocurrirá hasta el próximo año. El movimiento afectará a compañías Chinas, como: Huawei, Xiaomi y otras.

Ni Samsung se acerca al iPhone

Ni siquiera Samsung conseguirá ser un rival a la altura hasta 2019. La empresa surcoreana, la cual, superó a Apple en reconocimiento facial, también se quedará dos años por detrás. Este tiempo de retraso no es muy alentador para la competencia. Fué lo que tardó la empresa californiana en lanzar su desbloqueo por huella digital: Touch ID.

iPhone

Bill Ong, director de relaciones con los inversores dijo:

“Es posible que tengamos una posible introducción de un segundo fabricante de dispositivos en detección 3D al final de este año “

El analista Jon Erensen también afirmó:

“Cuando se trata de nuevas tecnologías como esta y su introducción en nuevos teléfonos. Es una de las formas en que Apple puede ser realmente potente. Para diferenciarse y aprovechar la posición que tiene en el mercado”.

 

Uno de los acuerdos más importantes de la compañía para garantizar el suministro de esta tecnología a sido acuerdo que firmó con Finisar. La cantidad acordada fue de 390 millones de dólares, por la compra de láseres emisores de superficie de cavidad vertical. Este es el componente clave para el módulo de la cámara 3D en el iPhone X.

iPhone

Categoría
iPhone
Fernando Aguiar Estrada

Buscando la cura de mi adicción a la tecnología. Redactor en mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly